Centro Estética Dental García Marí

Calle Prolongación Ramón y Cajal 13 LOCAL 4 38003 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz Santa Cruz de Tenerife España
922276996

Expertos en implantes y cirugía de alta complejidad. Tu clínica dental de referencia.

NUESTRA IDEA PRINCIPAL

Cuando iniciamos nuestro proyecto, allá por el 2006, nos plantemos qué tipo de clínica queríamos y por eso desarrollamos nuestro primer objetivo:dar una asistencia excelente con el mejor trato posible.

Con el primer objetivo asumido, lo siguiente era definir la estrategia para llegar al mismo. Así se entendió que la mejor forma de conseguirlo era a través de la formación continuada de los profesionales, el uso de materiales de primera calidad y la imaginación, ganas y creatividad de todo el equipo para obtener estos resultados. A la vista de lo que nuestros pacientes diariamente nos expresan, creemos sinceramente que lo hemos conseguido.


FILOSOFÍA

Somos una clínica en plena madurez con una filosofía de trabajo fija y clara: Cada paciente es único y se debe tratar como tal, con esta importante premisa se entiende que el paciente es lo primero.

Cuando se estudia un caso se valora al paciente desde todos los puntos de vista (diagnóstico, personal, necesidades y deseos). De esta forma nos diferenciamos de las macroclínicas impersonales en las que el paciente es “un número en una cadena de montaje”.

A esto unimos unos profesionales excelentes, bien formados, con deseos de mejora (incluyendo formación en las mejores universidades o centros de Europa y América) y materiales de primera calidad.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado