Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Estético Dental García Marí Tenerife

La mejor de las clínicas dentales en Santa Cruz de Tenerife

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando clínicas dentales en Santa Cruz de Tenerife estás en el lugar adecuado, en Centro Estético Dental García Marí Tenerife somos expertos en salud y belleza, la sonrisa que siempre quisiste por fin a tu alcance.

Somos una referencia en Santa Cruz de Tenerife y en San Sebastián de la Gomera, nuestros clientes son nuestro mejor aval, llevamos años ayudando a que más personas puedan reír a carcajadas sin complejos. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecerte, día tras día, un trato profesional y, a la vez, humano. Sabemos que visitar el dentista puede parecer incómodo pero los resultados valen la pena. Te trataremos con la máxima amabilidad y cuidado para que tu visita sea lo más agradable posible.

La salud bucodental es la razón de ser de nuestro centro, contamos con un amplio equipo capaz de ofrecer múltiples soluciones, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos sin compromiso para saber más.

o llámanos al 922 276 996
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado