Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Estético Dental García Marí Tenerife

Periodoncia dental en Santa Cruz de Tenerife, ¡evítala!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Una buena higiene bucal es imprescindible para poder disfrutar de la mayor salud en nuestros dientes. Periodoncia dental en Santa Cruz de Tenerife a través de nuestro Centro Estético Dental García Marí Tenerife te queremos informar de cuáles son los tratamientos a seguir si quieres evitar cualquier tipo de enfermedad periodontal.

En primer lugar resulta bastante conveniente realizar una limpieza del sarro que se produce en la encía, llevando a cabo incluso técnicas de cirugía para aquellos casos más avanzados. Es una enfermedad totalmente habitual que no solo afecta a los dientes sino que a través de la saliva puede extenderse a varios órganos del cuerpo que no estén relacionados con la boca.

Los factores que provocan que el riesgo de sufrir esta enfermada aumente podrían deberse al no acudir al dentista de una regularmente, una mala higiene… en nuestro Centro Estético Dental García Marí Tenerife te aconsejamos lo que mejor te conviene.

o llámanos al 922 276 996
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado